Amenazan con tomar Roma y esclavizar a sus mujeres

En su comunicado, el vocero del Daesh (autodenominado Estado Islámico) sostuvo que los "infieles" no deben "ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Abu Muhammad Al Adnani, vocero del Estado Islámico en Raqqa. Vía: Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de los cobardes y sanguinarios ataques perpetrados en París por el Daesh (autodenominado Estado Islámico), el grupo terrorista divulgó un nuevo comunicado amenazante, emitido desde su capital de facto Raqqa, Siria, por parte de su vocero oficial, Abu Muhammad al Adnani.

El mismo apeló a sus milicianos y seguidores en Occidente para que maten de “la manera que puedan y del modo que sea” a estadounidenses, franceses, rusos y resto de europeos, como también a ciudadanos de los países árabes que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, reseñó Infobae.

Advirtió que estas naciones pagarán un “alto precio” por los ataques aéreos y las operaciones en el territorio bajo su brutal dominio.

“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit (los que exceden las enseñanzas y los limites dictados por Alá). Maten a sus policías, agentes de seguridad y de inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amárguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante“, expresó el abyecto terrorista.

“SOMOS PERSONAS QUE DESDE HACE TIEMPO NO CONOCEN LA DERROTA”

En su comunicado, el vocero del Daesh sostuvo que los “infieles” no deben “ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”.

“Les hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Somos personas que desde hace tiempo no conocen la derrota (…). Si luchan contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos”, agregó Al Adnani.

El vocero terrorista hizo hincapié en que la operación aérea de Francia sobre Raqqa, la “capital” del Daesh, será su “campaña final”.

“Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Daesh Irak Siria Terrorismo