EI continúa su masacre sistemática y lanza a 3 homosexuales desde un edificio

El vil acto tuvo lugar en la ciudad siria de Raqqa, considerada "capital" del EI por los terroristas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Momento en que uno de los terroristas toma por los tobillos a una de las víctimas para luego dejarla caer al pavimento. Imagen tomada de Infobae

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En otra de las escenas dantescas y sanguinarias que suele organizar la organización terrorista Estado Islámico (EI), fueron brutalmente asesinados tres hombres homosexuales, lanzados desde la terraza de un edificio y seguidamente lapidados.

El vil acto tuvo lugar en la ciudad siria de Raqqa, considerada “capital” del EI por los terroristas, reseñó el periódico Infobae.

Las perturbadoras imágenes de la atrocidad muestran las injustificables ejecuciones en las que las víctimas no mueren al chocar contra el piso, sino que parecen quedar con politraumatismo. Una multitud es entonces animada a lapidar a los hombres para acabar con sus vidas, utilizando piedras que miembros del EI habían dispuesto para tal fin.

Los terroristas acarrearon a los condenados en un juicio sumarial hasta que los lanzaron al vacío uno tras otro. En una de las fotos más chocantes, se puede ver cómo toman a uno por los tobillos y lo mantienen colgado, mientras en el piso yace otro homosexual asesinado minutos antes.

Estas abominables ejecuciones públicas -presenciadas igualmente por hombres, mujeres y niños- son cada vez más comunes en el territorio controlado por EI, especialmente contra homosexuales y en gran medida como estrategia para infundir terror sobre la población subyugada o para regocijar a quienes se han unido a su campaña de odio a todo lo que no comulgue a rajatabla con su supuesto punto de vista islámico.

Un hombre homosexual agoniza en el piso tras ser arrojado por un terrorista. Imagen tomada de Infobae

Una multitud presenciaba el abominable acto desde abajo. Imagen tomada de Infobae