Distribución de monedas y billetes comenzará en los próximos días

El Presidente designó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional "para proteger y acompañar el proceso de canje en las 30 taquillas habilitadas en el BCV"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves desde el Palacio de Miraflores, que el Ejecutivo comenzará el proceso de distribución de monedas de 100 y distribución de billetes de 50 bolívares.

Según el mandatario, ya llegaron al país 76 millones de billetes de 50 así como los nuevos de 500 y 1000 bolívares, los cuales serán distribuidos en los próximos días, en la última semana de diciembre y las primeras de enero.

Maduro llamó la operación de retiro del billete de 100 el “100 Bolazo” y aseguró que fue “un éxito”. Dijo además que ya están circulando monedas de 100, 50, 20 y 10 “bolos” (sic). Pese a este anuncio, usuarios han reportado imposibilidad de sacar dinero en los cajeros automáticos de la red bancaria nacional.

El Presidente designó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional “para proteger y acompañar el proceso de canje en las 30 taquillas habilitadas en el BCV”.




Categoría: Venezuela | Claves: BCV Billetes Monedas