“Septiembre debe ser un mes político”, dice Aristóbulo Istúriz

Afirmó que “Septiembre debe ser un mes político, octubre un mes económico, noviembre para el cierre de gestión, y diciembre para celebrar”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Aristóbulo Istúriz llamó a impulsar la siembra y producción de alimentos en el país, para reducir los niveles de importaciones y optimizar el uso de divisas de la nación.

“Tenemos que sembrar, porque sino estaremos condenados a la importación”, afirmó durante una reunión con representantes de la Gobernación de Nueva Esparta y voceros del Psuv.

En una publicación del diario Correo del Orinoco, Istúriz aseguró que el Ejecutivo debe tener la exclusividad de la distribución, control y de la producción de alimentos

El Vicepresidente expresó que los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro son: producción eficiente, logística y distribución; nuevos proceso de comercialización, sistema de costo; rendimiento; consolidación de la organización productiva; seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Finalmente, afirmó que “Septiembre debe ser un mes político, octubre un mes económico, noviembre para el cierre de gestión, y diciembre para celebrar”, señaló.