MUD convoca la “marcha a Caracas” para el 1º de septiembre

La coalición opositora busca presionar al CNE para activar el referendo revocatorio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una movilización que denominaron “Marcha a Caracas”, para el próximo 1ero de septiembre.

Según un comunicado de la MUD, “El pueblo no acepta más retardos: el Referendo Revocatorio será en el 2016, para revocar el hambre, para revocar la escasez de medicinas, para revocar la inseguridad criminal… Por eso todos los venezolanos, todos los partidos, todos los liderazgos, todos los independientes, todos juntos convocamos a la gran #MarchaACaracas”.

La coalición opositora busca presionar al CNE para activar el referendo revocatorio. Henry Ramos Allup expresó: “el RR debe hacerse este año”, mientras que el secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, y demás dirigentes replicaron lo suscrito en el comunicado que afirma: “El pueblo no quiere estallido, ni colapso, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto”.