“Apostemos por Venezuela”, el mensaje de Arria a días del 1-S

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diego Arria

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, envió este martes un mensaje a los venezolanos con motivo a la movilización opositora prevista para el 1 de septiembre.

“Este 1 de septiembre lo veo como una apuesta por Venezuela, un día para dar un paso importante adelante y dar un mensaje claro al mundo”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

A juicio ese día los propios venezolanos podrán sentir que “hay una cohesión interna que es capaz de movilizar al país”, además este pueblo “sigue teniendo la confianza en su futuro y sigue apostando en Venezuela”.

Arria aprovechó la oportunidad para recordar una frases del maestro Simón Díaz que decía que “cuando las ganas se juntan no hay fecha en el calendario y las riendas se revienta y es la oportunidad de reventar las riendas de esa ambición de libertad, del rescate de los derechos que los venezolanos queremos”.

Destacó que todo lo que ha podido alcanzar es por el hecho de ser venezolano, por esta razón, su “apuesta siempre será por Venezuela, su gente y su futuro”.




Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria