El 20 de diciembre será el Miss Universo en Las Vegas

Esta sería la tercera vez en los últimos cinco años que “la ciudad del pecado” reciba a las candidatas del certamen universal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Catalina Morales, actual miss Puerto Rico y Tricia Langa, directora global de operaciones de franquicias, confirmaron que la entrega de este año del certamen universal de la belleza será en La Vegas.

“Hoy se cumple un año de haber sido coronada como miss Puerto Rico y justo hoy se confirma que el Miss Universo será el 20 de diciembre en Las Vegas”, escribió Morales en sus redes sociales.

De acuerdo con el diario La Verdad, esta sería la tercera vez en los últimos cinco años que “la ciudad del pecado” reciba a las candidatas del Miss Universo.

Alrededor de 85 países concursarán en esta edición que es la número 64. Algunos de los que regresan a la competencia son Chipre, Islas Caimán, Montenegro, Azerbaiyán, Dinamarca, Estonia y Vietnam.

Hace meses se manejó la posibilidad de tener como sede a Bogotá para elegir a la nueva reina universal, pero debido a la polémica generada por Donald Trump decidieron retirar la postulación.

“Hoy es por los mexicanos, mañana podrá ser por los colombianos, y así en general por todos los latinos”, dijo al respecto Tatiana Piñeros, directora del organismo.

Por ahora, la transmisión y ejecución del certamen son inciertas, luego de que la NBC, Univisión y otros patrocinadores, rompieran relaciones comerciales con Trump, tras las declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos. Además, el certamen, así como la organización, fueran adquiridas por la empresa de entretenimiento WMG/IMG.

A pesar de la polémica, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, confirmó la participación de Mariana Jiménez en la próxima edición del Miss Universo, a través de las redes sociales.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Miss Universo