El 20 de octubre será el primer Caracas-Magallanes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), dieron a conocer sus calendarios de juegos para la próxima temporada 2016-2017.

Por su parte la novena de los Leones del Caracas ya tienen fecha para el primer duelo contra los Navegantes del Magallanes, quienes son su mayor rival de todos los tiempos. El 20 de octubre en la capital, será el primer enfrentamiento entre los felinos y los azules.

Los Leones del Caracas, tendrán su primer encuentro el próximo 7 de octubre, contra los Cardenales de Lara, en el estadio de la UCV, sede que fue una duda durante varias semanas y por primera vez en la historia de los melenudos.

Tiburones de La Guaira también dio a conocer su primer encuentro de la temporada y será en el Universitario contra los Cardenales de Lara el 6 de octubre, equipo contra el que iniciaron la campaña anterior. Ese mismo día se estrenará Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ante las Águilas del Zulia.

El calendario ya había sido aprobado durante la Convención Anual de la Lvbp, que se desarrolló el pasado mes de junio en Valencia, pero la incertidumbre causada entre Caracas y La Guaira con la fundación UCV lo dejó en suspenso.