El 23-E podrían anunciar redefinición de la MUD y ruta 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, adelantó hoy que los resultados de la “redefinición” de la coalición opositora y la ruta de unidad para cambiar de Gobierno podrían presentarse al país antes del 23 de enero.

“Yo no veo a la MUD llegando al 23 de enero sin presentarle una ruta al país”, dijo al responder cuándo el país conocería los resultados de la “sesión permanente” en que se encuentra los partidos de oposición por el “balance negativo” de 2016.

Asimismo enfatizó que la ruta y los resultados de la reestructuración de la MUD se darán a conocer “en el momento en que los partidos se pongan de acuerdo”.

Torrealba aseguró hoy que se encuentran “un intenso debate” para la redefinición de la coalición que ya ha logrado tres consensos: que la vocería política esté en mano de los partidos políticos; que se establezca una relación fluida y permanente entre la dirigencia y la sociedad civil; y que es necesario fijar una estrategia de unidad.