El 24 de julio podría realizarse el RR, según Juan Guaidó

"Tibisay Lucena insiste en cerrar las válvulas de escape", aseguró el diputado opositor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Guaidó, indicó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpliese el cronograma que publicó en su cuenta en Twitter, el 24 de julio podría realizarse el Referéndum Revocatorio (RR).

El 24 de julio los venezolanos podemos convertirnos en los Libertadores de nuestro país con el Referéndum Revocatorio”, escribió.

El cuadro publicado por el legislador precisa los eventos con el lapso a cumplir y las fechas tentativas hasta llegar a la data final para que se realice el Revocatorio a Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó que los venezolanos cumplirán con los requisitos para activar Referéndum: “Está puede ser la fecha si insistimos”.

“Cuánto miedo le tiene el régimen a contarse, a la gente expresándose. Con presión ciudadana no hay duda que habrá” cambio en el país.

Dijo que mientras que Venezuela vive “la peor crisis social, económica de la historia, Tibisay Lucena insiste en cerrar las válvulas de escape“.

“En 30 días se hicieron las Presidenciales en 2013 y en 2009 el Referéndum por reelección. ¿Por qué no se puede convocar ya el RR?“, preguntó el parlamentario.