El 5-E, “el día del renacer y la reconciliación en Venezuela”

Para Mitzy de Ledezma, la nueva AN tiene un compromiso con la "libertad" de Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Tras la juramentación de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), electos el 6D, la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, aseguró que hoy se ha sellado “un compromiso con la libertad de Venezuela, con la paz y el progreso social para todos”.

Capriles precisó las “tareas pendientes” que tiene la nueva AN, entre ellas la aprobación de una Ley de Amnistía y de un conjunto de leyes sociales que van desde la entrega de títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hasta “vigilar el endeudamiento que desangra las finanzas públicas”, y garantizar que el petróleo “sea realmente de los venezolanos y no parte de los regalos de un gobierno irresponsable”.

La activista le entregó al diputado Henry Ramos Allup, nuevo presidente de la AN, el libro El Secuestro del Alcalde.

“Es la historia que recoge la injusticia que se comete privando a Caracas de la libertad de su alcalde, además, también hemos consignado la resolución dictada -hace más de 5 meses- por la ONU, en la que considera que la detención de mi esposo fue arbitraria y debería ser puesto en libertad de inmediato, exigencia que ha sido desoída por el Gobierno venezolano”, dijo.

Para Capriles “el día de hoy quedará plasmado en los anales de la historia como el día del renacer y la reconciliación de Venezuela”. En este sentido, agradeció la presencia de exmandatarios y demócratas del mundo que acompañaron la actividad para presenciar un nuevo giro en la memoria política venezolana.

Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles