“El 6-D derrotaremos las colas, la escasez y las mentiras”

"Un balón de fútbol o baloncesto es una oportunidad para darle a los chamos un camino distinto a la delincuencia", añadió.

“El 6-D derrotaremos las colas, la escasez y las mentiras”Crédito: Prensa Miguel Pizarro
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, señaló que a los venezolanos los une las “ganas de ver cambiar” el país, según reseñó una nota de prensa.

“A todos los venezolanos, sin importar donde vivimos ni como pensamos, nos unen las ganas de ver cambiar a nuestro país“, indicó durante un recorrido casa por casa en el barrio José Félix Ribas, en el municipio Sucre.

Asimismo, sostuvo que la violencia se vence con educación y deporte: “Un balón de fútbol o baloncesto es una oportunidad para darle a los chamos un camino distinto a la delincuencia”.

“Cada venezolano, cada petareño, es la fuerza del cambio que vamos a lograr en nuestro país. Todos los días se suman personas a este proyecto, cada día sentimos más las ganas de cambio en Venezuela“, dijo.

Agregó que el 6 de diciembre se democratizará el país: “Esta es la demostración de la Venezuela que viene: unida, multicolor, con fuerza, con soluciones y, sobre todo, con visión de futuro. El 6 de diciembre derrotaremos las colas, la escasez y las mentiras“.