“El 6-D hay que tener serenidad, no es hacer de ese día una revancha”

"Los cambios en Venezuela tienen que ser dentro de la Constitución", comentó el gobernador de Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Henrique Capriles

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a los venezolanos prepararse con “serenidad para la victoria” de la oposición en las elecciones parlamentarias del próximo domingo seis de diciembre.

“El 6D hay que tener serenidad, no es hacer de ese día una revancha. Venezuela necesita justicia no revancha. Ese día nuestro pueblo va a hablar, especialmente los más humildes. A la nueva Asamblea Nacional, que será juramentada el 5 de enero, se le va exigir trabajo por la solución de los problemas que tenemos en el nuestro país”, comentó durante una asamblea con los vecinos de la comunidad de Mata Linda, en Charallave.

Asimismo, el dirigente opositor señaló que si el gobierno no revisa sus políticas y acciones “habrá que cambiar el gobierno pero no es volviéndose locos. Los cambios en Venezuela tienen que ser dentro de la Constitución”.

Debemos tener claro que vamos a votar para elegir diputados comprometidos con el cambio, y ese cambio tiene que servir de encuentro para todos los venezolanos

“Basta ya de la persecución política, de dejarse de hablar por pensar distinto. Muchas familias se dividieron por el problema de la política, y la política no es para eso. Por el fracaso de un modelo que no funciona, por el empobrecimiento del país, por los malos servicios, por la inseguridad, por la división que creó entre nuestro pueblo, a este gobierno le queda poca gente. Veamos el 6-D como una oportunidad de unión”, expresó.

Por otra parte, indicó que está satisfecho porque bajo su gestión “en Miranda ayudamos a nuestra gente, incluidos los son o estuvieron con el chavismo. En Miranda el único requisito para atender una solicitud es tener una necesidad, no vemos el carnet político de nadie. Por eso insisto: el cambio que vamos a decidir en apenas unos días tiene que ser para unirnos. Venezuela siempre valdrá la pena. Vamos a ganar, a cobrar y a progresar”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles