El 6-D los venezolanos “aplastarán las colas e impunidad”

La esposa del líder opositor Leopoldo López estuvo en Maturín.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MUD Monagas

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, dijo que el 6 de diciembre los venezolanos “aplastarán” con su voto las colas, la impunidad, la violencia, entro otros problemas de la nación.

“En la carretera hacia Maturín nos dice la gente que -la cosa está dura- y es el testimonio en toda Venezuela. Los pescadores no pueden trabajar, porque se roban los motores de sus peñeros, las máquinas de los agricultores están paradas por falta de repuesto: hay una crisis profunda, económica política y social”, dijo Tintori desde Monagas.

Resaltó que Venezuela “se ha visto inmerso en injusticia, donde las madres sufren la penuria en cada cárcel, cada hospital y en las calles, debemos acabar con eso el 6 de diciembre”.

Tintori estuvo acompañada de Antonieta Mendoza, madre de López, las madres de Geraldine Moreno y Lorent Saleh, Rosa Orozco y Yamileth Saleh, Gerardo Resplandor, ex preso político monaguense y el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, refiere una nota de prensa.

Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori