El 84% de los venezolanos está de acuerdo con la prohibición de venta de la Gmvv

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Según los resultados de un sondeo difundidos por el programa del periodista José Vicente Rangel, transmitido por Televen este domingo, el 84% de los venezolanos que se consideran chavistas aseveran que los beneficiarios de la Misión Vivienda no deberían vender sus casas.

La encuesta, que fue a aplicada a 1500 personas, preguntó si estaba de acuerdo con la prohibición de la venta de viviendas para preservar el patrimonio familiar o por el contrario, si prefería tener la posibilidad de venderla o hipotecarla.

El 61 % de los encuestados subrayaron que se debe preservar el patrimonio, un 36% consideró que se debería poder vender, mientras que solo un 3% no respondió o dijo no saber.

Durante su programa, Rangel agregó que un 41% de los encuestados, quienes supuestamente favorecen a la oposición, mencionaron que esas casas no deberían ser vendidas ni hipotecadas y un 58% que no apoya al chavismo, ni a la oposición expresó que debe preservarse el patrimonio familiar.

Categoría: Venezuela