El 9 de julio es la nueva audiencia de Ledezma

El abogado de Antonio Ledezma pidió que se separe el caso del Alcalde para evitar que se suspenda, nuevamente, la audiencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El abogado del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Omar Estacio, señaló que la tercera audiencia de su defendido se realizará el 9 de julio.

Asimismo, indicó en una entrevista en el programa de César Miguel Rondón, en la emisora Éxitos 99.9 FM, que pedirán “un repertorio de nulidades, porque se han violentado una cantidad de pautas” y acotó que “la excusa que dio el Sistema de Justicia venezolano fue que no trasladaron del Helicoide a tres detenidos”.

Explicó que “es la segunda vez que lo suspende por motivos similares. Pedimos que separaran los casos (de los demás imputados y el de Ledezma). Estamos reclamando que no se demore más el caso de Antonio y de los demás imputados”.

En cuanto al tema de la salud del mandatario local, Estacio informó que está “avanzando en su recuperación” porque “fue operado de la misma dolencia el año pasado, fue una herida sobre la misma herida. Hay que tomar cuidados especiales”.

Este martes, fue suspendido el traslado del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al Palacio de Justicia, en donde se llevaría a cabo una audiencia del proceso judicial que tiene en su contra.