El abastecimiento de huevos está garantizado, según Pymes avícolas

"Va a haber un sistema de subsidios que ya se discutió y hubo una propuesta acordada entre el Ejecutivo y los productores privados", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El abastecimiento de huevos y pollos está garantizado, según el presidente de la junta directiva de Pymes avícolas, Simón Leal.

El público va a seguir comprando sus productos, hay reuniones para garantizar los precios e insumos

Durante una entrevista ofrecida el programa Al Instante de Unión Radio, manifestó que el sector público y privado analizaron las estructuras de costos de la producción de huevos previamente a la fijación del precio regulado.

“No nos atemoriza que regulen los precios, nos atemoriza que no estén los insumos en el momento adecuado y cantidades suficientes, para lograr una producción estable y estabilizar costos de producción”, comentó.

Asimismo, Leal indicó que están evaluando la viabilidad de las nuevas tarifas reguladas: “Se están buscando los mecanismos para poder garantizar la producción, va a haber un sistema de subsidios que ya se discutió y hubo una propuesta acordada entre el Ejecutivo y los productores privados”.

Al ser consultado sobre los precios del pollo, acotó que “se van a revisar, porque como ustedes sabrán 65 bolívares por unidad no es suficiente”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Huevos