El bully que golpeaba a un niño ciego y obtuvo su merecido

Un joven delincuente quiso aprovecharse de un niño ciego para propinarle una fuerte paliza, sin esperar que alguien vendría en su auxilio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtbe

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un estudiante fue filmado golpeando violentamente a uno de sus compañeros del instituto Huntington Beach de California. Sin embargo, su víctima era ciego y no podía defenderse ante los feroces ataques de su rival.

Durante indignante escena, un grupo de jóvenes se queda viendo el combate, grabándolo con smartphones y tomando fotografías como si se tratara de un espectáculo; cuando repentinamente aparece un estudiante notablemente mayor y golpea con una fuerza descomunal el rostro del agresor.

En el video publicado en Youtube se puede escuchar como el defensor del joven ciego le dice al acosador: “Golpeas a un niño ciego cuál es tu problema (…) Si vuelves a molestar a este chico te voy a moler a golpes”.

El “bully”, quien quedó afectado y sangrando en el piso, no dijo una sola palabra.

Según reseñó ABC, el joven fue agredido sin ninguna razón y hasta el momento no se han presentado cargos para ninguno de los involucrados.

Categoría: Mundo | Claves: Acoso escolar Bullying