El Aissami califica como “infames” citaciones del MP contra González López y Benavides Torres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó la “infame acusación” de la fiscal Luisa Ortega Díaz contra dos “hombres dignos” de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El Aissami hizo referencia a la imputación del Ministerio Público (MP) a Gustavo González López y Antonio Benavides Torres.

“El mundo al revés diría Galeano, lejos de imputar a los jefes de la violencia a los que han llamado al derrocamiento del gobierno constitucional y legítimo del presidente Maduro, a los que han sembrado de odio e intolerancia al país, a ellos los terroristas, los acompaña la mirada cómplice y el silencio impune del MP”, remarcó El Aissami en declaraciones al canal estatal VTV.

El vicepresidente sostuvo que en cambio se pretende sancionar y “se acusa con saña” a quienes han “resistido, garantizado la paz de la República, evitando males mayores, han sido una suerte de muro de contención del fascismo”.

Condenó que estas acciones muestran una “parcialidad como nunca antes se había visto en un organismo público, actúa como una militante de la MUD, ha llevado a convertir el MP como una suerte de partido”.

En este sentido, calificó a la fiscal como “responsable de la espiral terrorista que se ha cometido” en Venezuela desde el inicio de las protestas. “Ortega Díaz dirige o forma parte de un golpe de Estado”, denunció.

En el fondo lo que hay es un odio contra nuestra Fanb. En nombre del pueblo venezolano rechazamos esta infame acusación contra dos dignos hombres de la República”, agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: Tareck El Aissami