El Psuv debe “reflexionar” tras el 6-D, dice El Aissami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @TrapieLLo / Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció en rueda de prensa tras la derrota sufrida en las elecciones parlamentarias. “No vamos a abandonar a nuestras fuerzas revolucionarias, hoy nos sentimos dignos chavistas”.

Aseguró que el triunfo opositor podría dar como resultado la negación de recursos para continuar con obras y proyectos. “Lo que ocurrió aquí frena el Aragua Potencia”.

Asimismo, ratificó que el oficialismo dio una muestra de democracia al reconocer los resultados y llamar a la paz. “Hoy tenemos un pueblo con una conciencia democrática como nunca antes”.

“Sabemos el costo político que tenemos que pagar por estar del lado del pueblo… Por ahora perdimos un espacio de poder que permitía defender las leyes para el pueblo”, dijo El Aissami.

Indicó que tras perder el poder en el Parlamento, el chavismo debe reflexionar, reagruparse y “avanzar junto al pueblo… Nos duele y hemos llorado en silencio este revés, nuestra tristeza debe ser ahora una fuerza renovadora”.

El dirigente político agregó que nadie puede negar lo que el Gobierno ha hecho por Aragua. “Estoy obligado a trabajar el doble por el pueblo aragüeño”.

Categoría: Venezuela | Claves: Tareck El Aissami