El almuerzo que compartieron Rajoy y Sarkozy

Rajoy y Sarkozy presidieron una reunión donde plantearon propuestas para el futuro de Europa o contra el terrorismo yihadista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el expresidente francés y líder de partido Los Republicanos, Nicolas Sarkozy, compartieron este lunes un almuerzo en una tasca madrileña durante el que han degustado un gazpacho, ensalada rusa y chipirones.

Unos minutos antes,Rajoy tuiteó: “A punto de almorzar. Seguro que Nicolas Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía”. En la imagen que adjuntaba, aparecen los dos en una mesa, con las copas y los platos vacíos, a la espera de empezar a comer.

Rajoy y Sarkozy han presidido en la sede nacional del PP una reunión de dirigentes de sus respectivos partidos en la que han analizado la forma de colaborar más estrechamente y plantear propuestas conjuntas a la Unión Europea (UE) ante asuntos como el futuro de Europa y la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista, según indicó El Mundo.

Al término de su comparecencia ante la prensa, el jefe del Gobierno y su invitado se trasladaron a pie desde la sede del Partido Popular hasta el establecimiento La Tasca Suprema. Se trata de un lugar económico al que solía ir con frecuencia el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición.

TRAS EL ENCUENTRO…LOS MEMES

Tras el anuncio de Rajoy de su almuerzo con Sarkozy, los memes en Twitter fueron imponentes en contra de un presidente que sin lugar a dudas, ha sido blanco de duras críticas en la red social.

Categoría: Mundo | Claves: España