El altercado de Istúriz con un diputado opositor

Ambos bandos políticos “estamos obligados a restablecer las relaciones para que nuestro país pueda vivir en paz”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, exigió este martes a la bancada opositora que respetaran su derecho de palabra en la Asamblea Nacional para explicar la prórroga del decreto de emergencia económica.

“Tenga calma hermano está en el Parlamento”, fueron sus palabras luego de recibir lo que podría ser alguna crítica por parte de un parlamentario opositor mientras hablaba en la tribuna de oradores.

En ese sentido, comentó que “los voy a respetar a todos mis compatriotas diputados independientemente de su posición ideológica, pero exijo respeto presidente (Ramos Allup)”.

Aseguró que ambos bandos políticos “estamos obligados a restablecer las relaciones para que nuestro país pueda vivir en paz”.

“Nosotros venimos con la mejor voluntad y buena fe (…) cada quien tiene una manera de hacerse respetar y yo tengo la mía”, indicó en el Hemiciclo.

Istúriz aseveró que no acepta que lo irrespeten porque él “respeta a todo el mundo y eso lo saben los candidatos de la oposición con los que he convivido muchos años”.