“El ambiente está complicado como para generar un diálogo exitoso”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló este viernes que la solución a la crisis pasa porque se den las condiciones para realizar el Referéndum Revocatorio.

“Ayer efectivamente tuvimos la posibilidad de conversar con el expresidente Rodríguez Zapatero, luego que él a su vez tuviera una reunión con el Presidente de la República, y nos expresara la intención de encabezar una iniciativa respaldada por sectores internacionales de un proceso de diálogo en Venezuela”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, indicó que la oposición le agradeció su intención pero “no vamos a iniciar un proceso (de diálogo) de temas específicos hasta que verifiquemos las intenciones del gobierno en ese tema”.

“Le detallamos todos los agravarios que ha recibido la AN y el pueblo después del 6-D y tanto él como nosotros reconocimos que el ambiente está sumamente complicado como para generar un proceso de diálogo que se pueda catalogar como exitoso”, expresó.

Destacó que el proceso de diálogo en el país tiene que estar enmarcado entre varios aspectos, entre ellos, “la solución a la grave crisis que pasa el pueblo, aunque el gobierno no creo que este actuando proporcionalmente a la crisis que estamos viviendo, pareciera que no está preocupado por el desabastecimiento y la escasez”.

“No es en la violencia, ni en la divergencia que vamos a poder resolver la crisis en el país”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Márquez