El “arrugue total” de la oposición este 1-S, según Diosdado Cabello

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición “arrugó” y no entrará al municipio Libertador en la marcha prevista para este 1 de septiembre.

“A partir de las 12 de la noche de hoy, ellos (la oposición) dijeron que era la hora final, que te acabaste Maduro y la revolución, pero ayer metieron el arrugue total y para Libertador no entran, Caracas es Caracas y es revolucionara”, expresó.

A su juicio los opositores se metieron “un frenazo de burro”: “Esos señores ayer estaban con el típico yo no fui, ‘nunca convocamos una marcha para Caracas, nunca dijimos que íbamos a tumbar a Maduro y que lo íbamos a obligar a renunciar’, pero les voy a decir algo señores escuálidos amargados el chavismo no se ha ido y ustedes no volverán más nunca carajo”.

“A nosotros nos van a encontrar en la calle defendiendo la revolución y conquistando la paz (…) mañana debemos amanecer en la Avenida Bolívar y en Plaza Venezuela, tomando Caracas pero sin descuidar Miranda”, aseveró.

Asimismo, Cabello acotó que la oposición dijo que iba a trancar Caracas “pero no nos provoquen a nosotros porque no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino que vamos a trancar Caracas para que nadie salga porque ustedes están allí en su cueva”.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello