El aterrador momento cuando un ciclón casi se traga a una mujer

El incidente ocurrió el Yong Cheng Road, en la ciudad de Tainan.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El impactante momento en el que una mujer fue maltratada entre escombros mientras estaba atrapada en un tornado, fue filmado por unas personas desde su vehículo.

De acuerdo con el Daily Mail, una cámara capturó los fuertes vientos del tornado y las lluvias torrenciales, consecuencias del Tifón Soudelor, que hasta la fecha se ha cobrado la vida de 21 personas en Taiwán.

El incidente ocurrió el Yong Cheng Road, en la ciudad de Tainan. En las imágenes se aprecia cómo vuelan, entre la fuerte ventisca, un vehículo blanco, ramas, conos, escombros y, finalmente, se logra ver la figura de una mujer sentada a un costado de la carretera.

Luego aparece un hombre en la escena para verificar la salud de la dama. Según sus declaraciones, la víctima estaba en un aparente estado de shock, por lo que se devolvió a su vehículo para pedir a su acompañante que solicitara ayuda.

El dueño del vídeo explicó que la mujer “aterrizó” en la carretera luego de caerse de una motocicleta arrastrada por los fuertes vientos, y que sufrió heridas leves como consecuencia del incidente.

Categoría: Mundo | Claves: Tainan Taiwán