El aterrador puente de vidrio en China

Turistas de todas partes del mundo en busca de nuevas experiencias se han acercado para poner a prueba su valor y muchos ni siquiera han podido llegar a la mitad.

El aterrador puente de vidrio en ChinaCrédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de valientes turistas aprendieron el significado del vértigo al convertirse en los primeros visitantes en atravesar el nuevo puente suspendido a más de 150 metros de altura con piso de vidrio.

La revolucionaria estructura es única en el mundo y está ubicada en la provincia de Hunan, China.

Las primeras imágenes han comenzado a circular por la red y muestran a decenas de turistas congelados del miedo al intentar atravesarlo. De hecho, una de las mujeres que aparece en las fotos tuvo que ser arrastrada por su acompañante para continuar avanzando.

En el pasado, el puente estaba construido en madera y unía dos picos de la montaña Buda de Piedra del Parque Shiniuzhai, pero fue transformado en una experiencia no apta para acrofóbicos de 300 metros de longitud.

Según el portal británico Daily Mail, muchos de los visitantes no lograron atravesar al atracción y a penas se pudieron mover unos pasos antes de devolverse; mientras que otros se sujetaban firmemente a las cuerdas durante el recorrido.

A pesar de la increíble experiencia, el puente también permite disfrutar de una maravillosa vista del paisaje.

Aquellos que se preocupan por su seguridad pueden estar tranquilos, los paneles de vidrio que fueron utilizados para armar el puente son 25 veces más resistencias que una ventana de vidrio normal y ha sido diseñados para recibir fuertes impactos. Asimismo se necesita que los visitantes utilicen un tipo de calzado especial.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: China