El audio que divulgó Diosdado es “manipulado y editado”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Noticiero Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El audio que presentó el diputado Diosdado Cabello de una conversación privada entre Leopoldo López y Lilian Tintori durante una visita conyugal, es “manipulado y editado”.

Lea también: Diosdado dice que la denuncia de Lilian sobre la requisa en Ramo Verde es “montaje”

Tintori, en una entrevista en Venevisión, aseguró que Cabello confirmó sus incesantes denuncias de que es grabada y espiada ilegalmente. “Me graban todo el tiempo, hay cámaras por todos lados (en Ramo Verde), violan nuestros derechos humanos”, agregó.

La esposa del López explicó que la grabación presentada en el canal del Estado solo contiene la parte cuando ella habla con el coronel José Viloria Sosa, más no lo que éste le dice.

“Ustedes vieron como yo le hablé al coronel; sí le hablé fuerte al coronel porque no voy a pasar más una violación de DD HH ni a mi, A mis hijos, a mi suegra ni a mi familia; y levanto la cara, la frente en alto y lo digo, no voy a permitir más torturas ni para Leopoldo ni para ningún preso político”, aseveró.

“Ellos ponen el audio cuando yo hablo, pero no ponen lo que él (Viloria) me dice”

“Esa conversación se dio en la celda de Leopoldo, en mi visita conyugal. Eso quiere decir que en la almohada, en la cama, hay micrófonos. Nos espían todo el tiempo, me hachean el teléfono todo el tiempo, eso es persecución política directa y la denuncio”, expuso.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López Lilian Tintori