El Bank of América patentó una casa de cambio de criptomonedas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En pleno apogeo del Bitcoin, el Bank of América patentó una casa de cambio de criptomoneda. Este sistema permitirá a las empresas cambiar las monedas virtualmente y la tasa de cambio será calculada en base a datos externos.

Este martes, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas cedió el permiso a Bank of América de tener una patente que le permita obtener una criptomoneda para sus clientes empresariales.

Se pudo conocer que estará dividido en tres partes: la primera es la cuenta del cliente y dos cuentas de la corporación que usen este sistema. Asimismo, la cuenta individual servirá para el almacenamiento de la criptomoneda en una billetera virtual y privada. Las otras dos cuentas restantes que son llamadas “cuentas flotantes” actuarán como espacios de almacenamiento que el cliente busque de vender y el otro que irá transformando sus fondos para el beneficio del cliente.

La tercera cuenta, depositaría el dinero convertido en la cuenta original del beneficiario para su retiro. Por su parte, dicha patente es exclusivamente para los clientes de nivel empresarial.

“Las empresas pueden manejar diariamente un gran número de transacciones financieras. A medida que la tecnología avanza, las transacciones financieras que implican criptomonedas se han vuelto más comunes. Para algunas empresas, puede ser deseable cambiar tanto monedas como criptomonedas”, aseveró la misma.

Dentro de su sistema, también tendrán un método en el cual se podrán detectar transacciones fraudulentas, que por lo tanto no serán permitidos, así reseñó Infobae.




Categoría: Mundo | Claves: Bank of América