“El beneficiario del crimen contra el bolívar es el Gobierno”, dice Ecarri

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Antonio Ecarri/ Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, criticó este domingo al Gobierno de Nicolás Maduro ante la debacle económica.

“El beneficiario del crimen contra el bolívar es el Gobierno de Maduro porque no tenían con que pagar la monstruosa nómina que le han montado al Estado venezolano, no tenían con que pagar los aguinaldos. Los venezolanos no somos pendejos y no nos vamos a creer el cuento, señor Maduro, de que usted es víctima de un vendedor de tornillos en Alabama o de cuatro buhoneros en Cúcuta”, enfatizó, según reseña una nota de prensa.

Asimismo, exigió la renuncia de los máximos responsables del BCV y del gabinete económico. “Aquí el hambre de los niños no espera, la salud de nuestros adultos mayores y los pacientes en los hospitales no espera; Maduro y todo su Gobierno debe renunciar y dar paso de inmediato a un gobierno de emergencia nacional, que dicte un plan económico que salve a Venezuela de la catástrofe social que hoy está padeciendo”, puntualizó.




Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ecarri