El calendario Pirelli 2016 y su nueva versión de modelos

"Este calendario es completamente diferente. Es un punto de partida. La idea era no tener ninguna pretensión en estas fotos y ser muy sencillo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Chizzocute / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este año el calendario más esperado trae consigo algunos cambios con respecto a sus modelos. Entre las páginas del calendadrio Pirelli 2016 se encontrarán estrellas de cine, del deporte, pero los fanáticos se deben olvidar de aquellas supermodelos que dejaban sin aliento a más de uno.

La fotógrafa americana Annie Leibovitz, ya dejaba claro que quería transmitir algo distinto con este nuevo ejemplar: cambiar los prototipos de belleza establecidos y mostrar una versión diferente, reseña Vanitatis.

“Empecé a pensar en el papel que desempeñan las mujeres, las mujeres que han logrado algo. Yo quería hacer un juego clásico de retratos. Pensé que las mujeres debían parecer fuertes, pero naturales y decidí mantener un ejercicio muy simple de disparar en el estudio. Este calendario es completamente diferente. Es un punto de partida. La idea era no tener ninguna pretensión en estas fotos y ser muy sencillo”, dijo Leibovitz.

Según un video publicado por la revista New York Magazine la tenista Serena Williams, la cantante Patti Smith, la artista Yoko Ono, la escritora Tavi Gevinson, la actriz y productora Amy Schumer y la modelo Natalia Vodiánova son algunos de los rostros que protagonizan el calendario Pirelli 2016, que será presentado el próximo 30 de Noviembre en Londres.

Crédito: ARG Noticias

Crédito: ARG Noticias

Crédito: ARG Noticias

Crédito: ARG Noticias

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo