Fallas de Credicard crean problemas en 20 bancos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- CreditCard informó que presenta fallas técnicas en su plataforma tecnológica, lo que produce problemas en los puntos de venta en transacciones de 20 bancos a nivel nacional.

Los bancos afectados son Bancaribe, B.O.D, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100 % Banco y Citi.

LAS DENUNCIAS

Varias personas han denunciado este viernes por vía de Twitter las dificultades que han encontrado para poder retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos y para pagar en puntos de venta en todo el país.

La periodista colombiana de Noticias RCN, Carmen Rengifo, reportó largas filas en los pocos cajeros que están ofreciendo efectivo.

Asimismo, el periodista Luis Carlos Díaz, resaltó que ha leído diversas denuncias de venezolanos quejándose por la imposibilidad de retirar dinero, hacer transferencias bancarias e inclusive pagar en puntos de venta.

Por su parte, el Banco Bicentenario reconoció que mantiene averías en la plataforma de Banca en Línea que impide realizar transferencias y fallas en la plataforma CrediCard de puntos de venta.




Categoría: Venezuela