Requesens anuncia marcha hasta la Nunciatura Apostólica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

primerojusticiatv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para “restituir los derechos constitucionales”, los venezolanos deben volcarse a la calle, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Requesens.

“Venezuela atraviesa la crisis más grave y más compleja de la historia. Estamos hoy frente a un Gobierno que para mantenerse aferrado al poder está dispuesto a acabar con la vida de millones de venezolanos”.

Según la publicación de 2001, Requesens durante una rueda de prensa mencionó que este Gobierno no le importa que millones de persona mueran de hambre en toda Venezuela (…) Este es un Gobierno que está dispuesto a mantenerse en Miraflores como sea, le robó el voto al pueblo venezolano”.

El parlamentario insiste en “cambiar al CNE y vamos a votar por un CNE imparcial, tendrán que reconocer los diputados de Amazonas (…) Aquí el cambio se da cuando toda esa parranda de vagabundos salgan de Miraflores”, afirmó.

Asimismo, anunció una marcha convocada por PJ para este jueves hacia la Nunciatura Apostólica, denominada Marcha de los Récipes, en apoyo a los venezolanos que no consiguen medicamentos y para exigir que se abra de una vez el canal humanitario.




Categoría: Venezuela