El camino que recorrió Venezuela en la Copa

El camino que recorrió Venezuela en la CopaCrédito: REUTERS/Andres Stapff
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Vinotinto se despidió este domingo de la Copa América Chile 2015 con un saldo de una victoria y dos derrotas.

LA VICTORIA ANTE COLOMBIA QUE NOS PUSO A SOÑAR

Créditos: Reuters

Con un gol de Salomón Rondón, la Vinotinto inició con buen pie el camino en la Copa América al lograr su primera victoria en el torneo ante Colombia en el Estadio El Teniente en Rancagua.

Un equipo bien preparado y que supo pararse en el campo, fue lo que evitó que la selección comandada por James Rodríguez y Radamel Falcao pudieran llevarse los tan anhelados tres puntos.

Créditos: Reuters

Créditos: AFP

Créditos: AFP

Créditos: AFP

LA DERROTA ANTE PERÚ QUE IGUALÓ LA TABLA DE POSICIONES

Créditos: AFP

El partido contra Perú estuvo marcado por la expulsión del defensa Fernando Amorebieta en el primer tiempo.

Noel Sanvicente tuvo que sacrificar a Ronald Vargas para que entrara Gabriel Cichero y recomponer su defensa, sin embargo, Venezuela sintió el golpe de la expulsión y Perú pudo aprovechar por intermedio de Pizarro para anotar el gol que les diera la victoria.

Créditos: AFP

Créditos: Reuters

Créditos: EFE

Créditos: Reuters

VENEZUELA ENFRENTÓ A BRASIL CON LA ILUSIÓN DE CLASIFICAR PERO NO LO PUDO LOGRAR

Créditos: Reuters

La Vinotinto llegó al último partido de la fase de grupos de la Copa América empatados con las otras selecciones con tres puntos, y con la ilusión de conseguir un buen resultado que les permitiera avanzar de ronda, sin embargo, Brasil abrió muy temprano el marcador con gol de Thiago Silva al que luego se le sumó el tanto de Firmino para poner el marcador 2-0.

A pesar que en los últimos minutos un gol de Nicolás “Miku” Fedor puso el marcador 2-1 y con la esperanza de lograr el empate, los venezolanos dieron el todo por el todo en la recta final, pero el objetivo no se logró.

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Categoría: Venezuela | Claves: Copa América La Vinotinto