El caso de desnutrición que denuncia José Manuel Olivares en Vargas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, José Manuel Olivares, denunció un caso “grave” de desnutrición en el estado Vargas, durante un recorrido que realizó promoviendo el Referéndum Revocatorio.

Según precisó, el señor Armando, quien es un hombre mayor, no puede mover sus manos ni hacer sus actividades normales.

Asimismo, para poder realizar mercado, necesita ayuda de alguna persona conocida, así como moverse con una andadera improvisada. La situación del hombre es tal, que no tenía cama ni sábanas, solo un colchón en mal estado.

Sin embargo, el parlamentario a través de la fundación “Manos para Vargas”, le entregó al señor Armando una cama con sábanas.

Ante esto, Olivares comentó que “es duro ver estas cosas, en uno de los casa por casa pudimos ver la situación de Armando. Son cosas increíbles que van más allá de la política y de cualquier cosa”.

“Imaginen cuántos Armandos están por allí sin que alguien les tienda la mano, sin que este Gobierno permita que les llegue ayuda”, apuntó.

El diputado aclaró que la fundación no cuenta “con recursos para ayudarlos a todos, pero por lo menos tenemos la voluntad de hacer que su vida cambie y mejore un poco”.