“El Chapo” cayó a un acantilado en México al ser perseguido

Los guardaespaldas del capo bajaron hasta el fondo del pequeño acantilado y lograron rescatarlo, escondiéndolo entre la espesa vegetación de la zona.

“El Chapo” cayó a un acantilado en México al ser perseguidoLa fuerza pública mexicana continúa con la búsqueda del capo fugado de una cárcel de máxima seguridad. Crédito: Yuri Cortez / AFP / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán casi fue capturado a inicios de este mes tras ser visto por fuerzas especiales, pero cayó en un pequeño acantilado cuendo era perseguido, lugar de donde fue rescatado herido por sus guardaespaldas, reseñó CNN citando a un funcionario mexicano con conocimiento de la investigación.

Se cree que se rompió una pierna y se causó heridas en el rostro.

El funcionario dijo que Guzmán Loera no fue capturado debido a que las fuerzas especiales se encontraban sin ningún tipo de apoyo aéreo o terrestre.

Por su parte, los guardaespaldas del capo bajaron hasta el fondo del pequeño acantilado y lograron rescatarlo, escondiéndolo entre la espesa vegetación de la zona.

El hecho ocurrió cerca del pueblo de Cosalá, en el estado de Sinaloa, en lo alto de la Sierra Madre Occidental, cerca de los límites con el estado de Durango.