Solicitan a la Fiscalía orden de captura contra García Plaza

Solicitaron que se active una orden de captura internacional en contra del Mayor General.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ricardo Sánchez informó este lunes que denunció al exministro de Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, ante la Fiscalía General de la República por hechos de corrupción y conspiración.

Sánchez agregó que solicitó también que se le congelen las cuentas bancarias y que se dicte una orden de captura internacional contra García Plaza.

“Estamos consignando una denuncia que tiene que ver con la información que han revelado los cuerpos de inteligencia venezolanos en el que García Plaza había suministrado información estratégica de seguridad nacional a gobiernos extranjeros (…) Es inaceptable que una persona que esta relacionada con hechos de corrupción tenga recursos en el extranjero para conspirar contra el país”, manifestó.

LO QUE DICE RAMOS ALLUP

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la orden de captura contra García Plaza.

Un ladrón del gobierno sólo es acusado de ladrón cuando deja de apoyar al régimen. Además es sapo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, acotó que es “muy larga la lista de delincuentes civiles y militares del régimen que a cambio de sapeo de sus compañeros hampones reciben protección en EE UU“.

“Rafael Ramírez, Diego Salazar y Baldo Sansó ¿próximos sapos cantores? Si rojo-rojito canta imputa hasta al ilustre muerto”, dijo.

Crédito: @RicardoSanchezX

Crédito: @RicardoSanchezX

Crédito: @RicardoSanchezX