El “chavismo no debe dejar sepultarse por Maduro”

El presidente Nicolás Maduro "dicta días no laborables, no para ahorrar energía sino para retrasar el Referéndum Revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Carlos Vecchio señaló que la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, reconoce el juicio político en su contra y “decide enfrentarlo”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “nos guste o no, las instituciones de Brasil parecen funcionar. No hay TSJ que pare al Congreso“.

Manifestó que una “de las opciones que evalúa Dilma es una enmienda que convoque a nuevas elecciones”. Ante esto, Vecchio preguntó: “¿Qué dice Maduro de la enmienda nuestra?“.

Sostuvo que es necesario que los venezolanos “decidan sobre la permanencia de Maduro en el poder” y agregó que el “chavismo debe ser el primer interesado en poner esa decisión en el pueblo”.

“La Asamblea Nacional debe proceder a aprobar esta semana la Enmienda para la reducción del período Presidencial y exigir en la calle el Referéndum Revocatorio. Que la gente decida”, apuntó.

Igualmente, develó que el abogado constitucionalista Hernánn Escarrá “ha anunciado la estrategia de Maduro, retrasar el Referéndum Revocatorio. Solo en la calle puede activarse”.

Dijo el “chavismo no debe dejar sepultarse por Maduro” y le recomendó “parársele” al Mandatario y “decirle que su permanencia en el poder debe ponerse en las manos de la gente, sino serán arrastrado por Maduro”.

Además, puntualizó que el presidente Nicolás Maduro “dicta días no laborables, no para ahorrar energía sino para retrasar el Referéndum Revocatorio“.