El chavismo “no hace más que lloriquear para justificar el fracaso”

Sostuvo que a pesar de los "abuso, atropellos, no pueden construir eso que llaman revolución porque los venezolanos estamos hartos de aquellos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing señaló que “el oficialismo no hace más que lloriquear para justificar el fracaso de eso que insiste en llamar revolución y que no es otra cosa que un cascarón con olor a petróleo, en cuyo interior el país agoniza asfixiado”.

Asimismo, calificó las declaraciones del jefe de la fracción parlamentaria del chavismo en la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez, como “una cosa triste”, puesto que “ustedes insisten en ver a sus hermanos que piensan diferente como un ejército a vencer”.

Manifestó en su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por la Mega, que los venezolanos están “hartos de la imbecilidad que nos rodea y estamos determinados a removerla, por las buenas, las que reúnen como un solo bando”.

“La complicación que el diputado ve en que sus camaradas dirijan la mirada hacia adentro, hacia lo que está pasando en su partido, hacia lo que está pasando en su Gobierno delata el rechazo a la autocrítica“, agregó al tiempo que recalcó que “sin dinero no hay mecanismos de coacción que amedrente la libre expresión de los ciudadanos”.

Sostuvo que a pesar de los “abuso, atropellos, no pueden construir eso que llaman revolución porque los venezolanos estamos hartos de aquellos, de tanta imbecilidad”.