¿El chavismo sabotea el diálogo?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – “Mucho cuidado con las corrientes oportunistas que buscan protagonismo en el ámbito político nacional”, advirtió este domingo el periodista Miguel Salazar a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio, resulta “sospechoso” que se pida desde el partido de gobierno la disolución de la Asamblea Nacional (AN) justo cuando el presidente Nicolás Maduro ha promovido el camino del diálogo.

“El empeño en complicar el escenario político precisamente cuando el presidente Nicolás Maduro aparece como patrocinador del diálogo necesario. Simultáneamente algunos medios se apresuraron a magnificar la noticia producida por una individualidad ‘afecta’ al Gobierno ¿Si se ha emprendido el camino del diálogo por qué persisten en sabotearlo?”, cuestionó el articulista de Las verdades de Miguel.

Para el periodista “si artera es la posición del presidente de la AN aupando una intervención extranjera, no menos maliciosa es la posición de ciertos dirigentes cuando piden la disolución del cuerpo legislativo”.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Salazar