Chino vuelve a hablar de la crisis: “Maduro hizo un desastre en Venezuela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jesús “Chino” Miranda expresó que personalmente, piensa que el presidente Nicolás Maduro “hizo un desastre en Venezuela”.

Asimismo, aseguró que “estos piratas deben pagar por tanto daño”. Agregó que “la desgracia que vive el venezolano es imperdonable”; “Practicar el ensayo y error” con la economía de un país “no tiene perdón”, escribió el cantante.

Recordó cuando el fallecido presidente Hugo Chávez hablaba de que en la Cuarta República “la gente comía perrarina”, pero ahora en la Quinta “he visto cómo muchos comen basura”.

Añadió que el presidente Nicolás Maduro y su gobierno “controlan todo con una actitud de soberbia” que impresiona, pero “cuando algo les sale mal, no es culpa de ellos”.

En relación a la canciller Delcy Rodríguez, “Chino” expresó su “pena y miedo” por el hecho de que la canciller haya entrado a la reunión de Cancilleres del Mercosur en Argentina. “Piensa que porque tiene petróleo para ofrecer le van a rendir pleitesía”.

“Espero que en unas próximas elecciones, si es que las hay, el venezolano no siga siendo inocente”, dijo.

Aseguró que siempre supo que el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana “no resolvería nada”. “Ellos solo buscan tiempo y cuidar su platica, que sabemos es mucha”.

Sugirió leer la historia de Chile, “cómo un pueblo arrecho se manifiesta sin miedo a nada cuando hay injusticia y hambre”.