Choque entre chavistas y simpatizantes de MCM

Con pancartas de Nicolás Maduro, oficialistas hicieron acto de presencia alrededor del CNE de los Teques, durante la concentración en apoyo a la candidatura de María Corina Machado para las parlamentarias.

Choque entre chavistas y simpatizantes de MCMUn grupo de personas adeptas al Gobierno enseñan fotos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las inmediaciones de la Junta Electoral Principal donde la exdiputada venezolana de la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado asiste para inscribir su candidatura para las elecciones parlamentarias de diciembre del presente año, en la ciudad de Los Teques (Venezuela). Crédito: EFE/Miguel Gutiérrez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La mañana de este lunes la candidata opositora a las parlamentarias del 6 de diciembre en Venezuela, María Corina Machado se dirigió al CNE de Los Teques, en Miranda, para oficializar su candidatura.

Aunque no pudo hacerlo cientos de dirigentes y simpatizantes de la oposición la acompañaron, al igual que personas afectas al oficialismo, aunque no para apoyarla.

Reportes en la red social Twitter indicaron que durante la actividad se registró una escena tensa entre seguidores del gobierno y de la oposición, luego que se diera la inscripción de la sustituta de Machado, Isabel Delgado

En las imágenes se puede ver a personas discutiendo y a otras aparentemente gritando consignas mientras sostienen afiches de Nicolás Maduro.