“El cinismo del gobierno puede llevar a la MUD a la muerte”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo, la esposa del alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, a través de un comunicado aseguró que está más que claro que el Gobierno quiere una ciudadanía resignada y sin entusiasmo, “saben que si fuimos capaces de obtener las firmas del 1%, superando las adversidades más sorprendentes, el Revocatorio es ‘un tiro al suelo’. A su juicio, esa es la esperanza que quieren “esterilizar”. “No debemos dejarnos meter en el siniestro juego de la lotería de la impunidad. No es una rifa a ver si nos ganamos una elección en tiempo indefinido, no. Es la realización del Referendo como razón de ser de esa mesa de diálogo”, dijo.

Asimismo, señaló que para el alcalde Metropolitano, la realización del Referendo Revocatorio para este año no sólo es posible por sus tiempos, sino que debe ser la razón principal del diálogo entre la oposición y el Gobierno.

DIÁLOGO

Sobre la posición de su esposo acerca de las conversaciones que han sostenido Gobierno y oposición, Mitzy de Ledezma comentó que para el alcalde, “el diálogo no se puede confundir con avalar las perversidades del régimen, que busca ganar tiempo apelando a esa defensa ‘numantina’ con que repiten argumentos desgastados los cuadrilleros del presidente prerevocado el pasado 6D”.

Mitzy de Ledezma considera que el diálogo no puede ser un “templo intocable” porque el cinismo del gobierno puede llevar a la Mesa de la Unidad a la muerte.