Al Gobierno “se le hace difícil eludir el revocatorio; hay una presión mundial”

Rafael Poleo aseveró que el mandatario venezolano Nicolás Maduro "está acorralado" junto al resto de la cúpula gubernamental, "porque han incurrido en delitos de lesa humanidad, que ni prescriben ni tienen fronteras".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista venezolano Rafael Poleo, exiliado en Miami, aseguró que Venezuela vivirá “un revocatorio o una solución política” a la grave crisis socio-económica y política que vive.

“Se le hace al Gobierno cada vez más difícil eludir el revocatorio; hay una presión mundial“, expresó Poleo en una entrevista con Leopoldo Castillo, quien volvió este lunes a la televisión con un programa llamado El Ciudadano, transmitido en Miami por Mira TV y en todo el mundo a través de diversas plataformas en Internet como YouTube.

Poleo aseveró que el mandatario venezolano Nicolás Maduro “está acorralado” junto al resto de la cúpula gubernamental, “porque han incurrido en delitos de lesa humanidad, que ni prescriben ni tienen fronteras“.

“Cuando ellos caigan solo tienen un lugar a dónde ir: Cuba”, apuntó.

El horario del nuevo programa de Leopoldo Castillo es de lunes a viernes a las 9:00 pm y también es transmitido a través de la plataforma YouTube. Además, cuenta con una línea telefónica con código de área caraqueño para proveer acceso desde Venezuela a la transmisión en vivo.

Crédito: Mira TV / YouTube

Crédito: Mira TV / YouTube

Crédito: Mira TV / YouTube

Crédito: Mira TV / YouTube

Crédito: Mira TV / YouTube