El CNE debe basar su decisión sobre el RR en la Constitución

“No hay razón para que el revocatorio no se realice este año", afirma el diputado José Olivares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Manuel Olivares, exhortó este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) a fundamentar en la Constitución su decisión sobre la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“No hay razón para que el revocatorio no se realice este año y de esta manera los ciudadanos puedan elegir un nuevo sistema de Gobierno en el cual ellos sean prioridad”, expuso Olivares durante una entrevista a Noticiero Venevisión, reseñó el diario El Universal.

El parlamentario garantizó que los diputados de la Unidad están realizando un trabajo continuo para que el país cambie. A su juicio, el Ejecutivo solo se basa en “politiquería” sin pretender buscar la solución a la crisis humanitaria y económica que padece Venezuela.

En este sentido, Olivares precisó que la carencia de insumos básicos es crítica y que existe 95% de escasez de medicinas.

“Las diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente. No hay cáncer de derecha o de izquierda, los pacientes requieren atención. Juntos debemos buscarle soluciones a los problemas de salud”, sostuvo.




Categoría: Venezuela | Claves: José Manuel Olivares