Capriles dice que el CNE busca la abstención

Las elecciones parlamentarias se llevarán a cabo el próximo 06 de diciembre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La tarde de este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció sobre el anuncio que realizara el pasado jueves la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

A través de la cuenta twitter @CaprilesPrensa, el gobernador señaló que la información divulgada por el ente electoral es “una propaganda para hacer creer que luchan por los derechos de la mujer”.

“Todo lo que hacen es para desviar la atención y ocultar la verdad de la mujer venezolana… ellas no quieren escasez”, de igual manera el dirigente opositor comentó que “las mujeres no quieren cargos, buscan futuro, progreso”.

Asimismo recordó que esto fue realizado luego de que la Mesa de la Unidad (MUD), diera a conocer sus candidatos para las venideras elecciones parlamentarias.

El gobernador mirandino hizo un llamado a los partidos políticos para que sirvan “a las personas no al revés, las personas no deben servir a los intereses de un partido”.

Finalmente sugirió a todos aquellos candidatos que fueron elegidos para las elecciones presidenciales: “A los candidatos que una vez que hayan sido nombrados hacer el trabajo en la calle organizando a nuestro pueblo… Hay que acompañar al pueblo en su lucha diaria frente a la crisis que estamos viviendo”.