El CNE “se hace el loco” para implementar el referendo

"Los mecanismos para salir de el gobierno, están previsto dentro de la Constitución Venezolana. Nosotros impulsamos algo legal que está dentro de la carta magna".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, señaló este domingo que el Consejo Nacional electoral “se hace el loco, para implementar un mandato constitucional”, refiriéndose en este caso al referendo revocatorio.

A su juicio en el CNE “quieren seguir conculcando los derechos de los venezolanos”.

“Los mecanismos para salir de el gobierno, están previsto dentro de la Constitución Venezolana. Nosotros impulsamos algo legal que está dentro de la carta magna“, dijo.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Finanzas indicó que desde el Parlamento están promoviendo soluciones para los venezolanos, esto en referente a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Venezuela tenemos la más alta del mundo por la indisciplina fiscal del gobierno”, manifestó de acuerdo a lo reseñado en Globovisión.

Por otra parte, rechazó que el Gobierno responda que “no tiene dinero” para la Ley del Bono Alimentario para jubilados y pensionados “cuando ha invertido el dinero en armamento y en regalías a otros países”.

Marquina también aclaró que “si la corrupción es roja, amarilla, azul o blanca, hay que castigarla por igual. Deben investigar sobre los millones de bolívares que se robaron con el caso ‘Pudreval’.

Categoría: Venezuela | Claves: Alfonso Marquina