“CNE está a tiempo de ponerse del lado del pueblo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE), los miembros de las Fuerzas Armadas y los demás poderes públicos del país deben aceptar que el pueblo “quiere un referendo revocatorio en 2016”,  lo que a su juicio quedará demostrado en la marcha convocada para próximo 1 de septiembre.

“Las rectoras todavía están a tiempo de ponerse al lado del pueblo y no seguir defendiendo a un dictador que ha venido acompañando la corrupción y que nos ha llevado a este desastre en el que estamos”, dijo.

Manifestó que el día de la llamada “Gran toma de Caracas” habrán dos escenarios posible, que la capital venezolana se paralizará por el movilización de venezolanos o se parará el país porque “el gobierno trancará las vías”. “Lo cierto es que será un día que marcará un antes y un después en el país”, sostuvo. 

El parlamentario informó que la Mesa de la Unidad Democrática seguirá ofreciendo detalles de cómo será la organización de esta manifestación a medida que se vaya acercando la fecha.

vfda