“El CNE y el TSJ están poniendo en grave peligro la paz de Venezuela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Leopoldo López líder opositor y dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), envió un mensaje desde la Cárcel Militar de Ramo Verde, con su esposa Lilian Tintori.

El líder opositor dijo que “estamos en momentos determinantes y nuestro futuro como nación depende en mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer en las próximas semanas”. Agregó que no puede haber dudas de que lo que se vive en Venezuela “es una dictadura y no nos regalará nada”.

Según López en Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), están poniendo la paz y la estabilidad del país en un grave peligro tras quitarle el derecho a los venezolanos de expresarse con el voto de manera democrática.

Solicitó al Poder Electoral y al Poder Judicial que restituyan “esta misma semana” el proceso de recolección del 20% de manifestaciones de voluntades de cara al Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “De no hacerlo, unidos haremos la gran Toma de Venezuela”.

Aseveró que es momento de la unidad nacional entre “mis hermanos” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), empresarios, trabajadores y los chavistas que se han alejado de la que, a su juicio, es una dictadura.

Manifestó su apoyo a los miembros de la principal coalición opositora para “cumplir lo que dijimos que haríamos (…) salir a la calle hasta restituir la democracia”. Concluyó diciendo que “ante la dictadura, debemos estar más unidos, determinados y fuertes que nunca. Una élite corrupta no podrá con el pueblo venezolano”.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López