El comentario de Amoroso sobre los supuestos sobrinos de Cilia

“Aquí no se puede juzgar absolutamente a nadie por vinculaciones, eso es una tontería, sería caer en el ridículo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, se refirió este miércoles al presunto caso de narcotráfico que salpica a supuestos familiares de la primera dama de la República, Cilia Flores, y a la petición que la oposición hará ante el Parlamento para investigar si, efectivamente, los sujetos portaban pasaportes diplomáticos cuando fueron detenidos.

Amoroso aseguró que esa investigación “hay que realizarla”. “No solamente son estos dos venezolanos (…) Una cosa es lo que dice la oposición y otra es la realidad que pudiera ser”, indicó el parlamentario en una entrevista concedida al programa Primera Página en Globovisión.

“Nosotros, todos, lamentándolo mucho, tenemos un familiar, un amigo cercano, un sobrino, que ha podido caer en una situación de esa (…) Estas son situaciones que se deben manejar con mucha cautela, no solamente por la situación coyuntural que tengamos ahorita (elecciones)”, argumentó Amoroso antes de rematar: “Usted que me está viendo sabe que ha tenido esa problemática”.

El vicepresidente del Parlamento aseguró que el Estado ha hecho “lo propio” al no pronunciarse antes de que se realice una investigación. “Es lo más importante que se ha podido hacer desde el punto de vista de la patria y de la diplomacia venezolana: saber verdaderamente qué es lo que ha ocurrido y cualquier tipo de vinculación que se pueda tener”, sostuvo.

Pero advirtió: “Aquí no se puede juzgar absolutamente a nadie por vinculaciones, eso es una tontería, sería caer en el ridículo”, sumó.

Finalmente sentenció que no serán “irresponsables para llevar un caso ni vincular a una persona con otra, porque si no, vamos a revisar entonces a todos los familiares de todos los candidatos y de todos los gobernadores de aquí, incluyendo al gobernador de Miranda (Henrique Capriles)”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Elvis Amoroso