El consejo de Ramos Allup ante un aumento de la gasolina

""Si ponen la gasolina a precio internacional, habrá que ir a las gasolineras con una maleta de bolívares devaluados", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se refirió al posible aumento de la gasolina y la crisis económica por la que atraviesa el país.

Sostuvo que ante un posible aumento del combustible “a precio internacional”, los venezolanos tendrán que ir a las estaciones de servicios con “una maleta de bolívares devaluados para llenar el tanque”.

Lea también: Estudian aumentar el precio de la gasolina antes de Carnaval

“Si ponen la gasolina a precio internacional, habrá que ir a las gasolineras con una maleta de bolívares devaluados para llenar el tanque”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, indicó sobre el precio de la gasolina que “no hay nadie en este país que no esté de acuerdo que ese es uno de los factores más desequilibrantes de nuestra economía“.

Lea también: La opinión de Eulogio Del Pino sobre el aumento de la gasolina

Por su parte, José Brito, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la comisión de Energía y Petróleo, reveló que el Gobierno podría realizar el aumento de la gasolina para los primeros días de febrero.